¡Relaja y alivia
el dolor!

Gel Corporal

Buscamos el alivio, la prevención y una mejor calidad de vida.

La Árnica es una planta que se encuentra en el centro y sur de EUROPA. Tiene unas flores amarillas, que son la parte más importante de la planta por sus propiedades para la piel. El Árnica suaviza, hidrata y calma la piel. Harpagofito: es una planta originaria de Sudáfrica. Tiene hojas que se enfrentan y flores tubulares con intensos colores rojos, lilas y frutos con cápsulas leñosas. Su parte más importante es la raíz que aporta una agradable sensación de bienestar y confort. 

La Calendula es antiséptico homeopático por excelencia; es de gran utilidad para atender heridas, raspones, cortaduras, picaduras de insectos, ulceraciones y quemaduras leves, ya que proporciona rápido alivio y acelera la cicatrización. Gracias a sus componentes alivia la inflamación de la piel (dermatitis) y las rozaduras ocasionadas por el uso de pañal; también tiene propiedades antibacteriales y astringentes, por lo que ocupar un lugar privilegiado en el botiquín de casa. Este gel se elabora con tintura madre de Calendula y su formulación permite que la piel le absorba con rapidez y aproveche sus propiedades curativas con rapidez.

Mobirise offers many site blocks in several themes, and though these blocks are pre-made, they are flexible. You can combine blocks in different ways on your pages.

Mobirise gives you the freedom to develop as many websites as you like given the fact that it is a desktop app.

Publish your website to a local drive, FTP or host on Amazon S3, Google Cloud, Github Pages. Don't be a hostage to just one platform or service provider.

Just drop the blocks into the page, edit content inline and publish - no technical skills required.

ML POR MONTE

Cada segundo es una oportunidad de darle salud y bienestar a tu vida.

Mobirise Website Builder

GEL CORPORAL PARA TODA LA FAMILIA

¡ÁRNICA Y CALÉNDULA!
Mobirise Website Builder

Analgésico

Mobirise Website Builder

Raspones

Mobirise Website Builder

Calentamiento Muscular

GEL CORPORAL

Gel elaborado con tintura madre de Calendula offcinalis; su formulación permite que la piel le absorba con rapidez y aproveche sus propiedades curativas con rapidez. 

Mobirise Website Builder
GEL CORPORAL

ÁRNICA Y CALÉNDULA

Mobirise Website Builder
¿Quieres ser distribuidor?

Contamos con presencia en: Monterrey, Veracruz, Tecate baja california, Guadalajara, Chihuahua, Cuahtemoc Chihuahua, Morelia, Guerrero, Estado de México, San Luis Potosí, Tepatitlan Jalisco, La Barca Jalisco, Mexicali, Torreón, Queretaro, Tizapan Jalisco, Aguascalientes, Sinaloa, Colima. 

Mobirise Website Builder

Nuestros clientes nos recomiendan:

Mobirise Website Builder

Quiero agradecer a ML por Monte, la cual resulta un excelente remedio, en especial dolores de rodillas y espolones, claro también para ácido úrico y reanimar anímicamente. Además de ser una pastilla al alcance de nuestra economía, siendo un producto de resultados efectivos, es realmente efectivo. 

Mobirise Website Builder

Mi primo en monterrey, después de haber sido operado de la rodilla empezó a tomarlas y dejo de lado el bastón. Su hermana con problemas de columna y piernas ha sentido una sustancial mejoría con las pastillas.

Mobirise Website Builder

Hola mi nombre es Rosy Venzor, tengo 32 años, soy del estado de chihuahua y quiero contarles mi caso con respecto al suplemento de ML, en l 2014 me detectaron 3 hernias discales, las cuales me provocan mucho dolor en la parte lumbar.

Mobirise Website Builder

Yo empecé a tomar la pastilla, cuando creí tener ácido úrico. Las tomé por 3 meses, mi molestia era en rodillas y tobillos. estaban inflamados, cuando inicie el tratamiento, poco a poco bajo la inflamación.

Mobirise Website Builder

Mi esposa ha tenido ocasionalmente dolor en las rodillas y tomando las pastillas se olvida del dolor. Para mí, ellos son testimonios vivos de la bondad de las pastillas antes la milagrosa y ahora ML por Monte.

Contáctanos

Mobirise Website Builder

Designed with Mobirise ‌

Free Web Site Design Software